ESTAMOS DE VUELTA

ESTAMOS DE VUELTA

Siguiendo las recomendaciones de Salud Pública, La XV Edición del Torneo Internacional de Fútbol Base OVIEDO CUP se celebrará en 3 fechas distintas para dividir el evento por categorías y cumplir con los protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19

Contando con el respaldo municipal y el visto bueno de Salud Pública para celebrar una nueva edición de la Oviedo Cup, hemos diseñado un evento adaptado a las circunstancias en un entorno lo más seguro posible para los participantes, personal del torneo y del público en general.

La idea es dividir el evento en varias fechas por categorías:

Oviedo Cup con presencia de equipos nacionales e internacionales:

28 y 29 de agosto: Juvenil Sub 19 (300 participantes).

11 y 12 de septiembre: Cadete Sub 16, Cadete Sub 15, Infantil Sub 14 e Infantil Sub 13. (1.200 participantes).

18 y 19 de septiembre: Alevín Sub 12 y Alevín Sub 11. (600 participantes).

Oviedo Cup Fases Previa con equipos locales:

Juvenil Sub 19: 10,12,17,19, 24 y 26 de agosto. (300 participantes).

Resto de categorías: 8 de septiembre (1.200 participantes).

En total y entre todas las fases esperamos reunir más de 3.500 participantes, siempre con categorías burbuja y usando 2 campos por cada categoría para evitar el contacto entre público y participantes de distintas categorías.

Seguimos con el proceso de invitaciones pero ya tenemos confirmada la participación de destacados equipos de cantera como Real Oviedo, Real Sporting, Atlético de Madrid, Real Sociedad, RC Celta de Vigo, Deportivo de La Coruña y el Sporting de Braga (Portugal).

Todavía quedan plazas, contacta con nosotros a través del email: torneo@oviedocup.es y te informaremos de todos los detalles.